Lorena Herrera se suma a Miguel Bosé y Paty Navidad vs red 5G

543
Foto: Agencia México

SDP Noticias 

Debido a la contingencia por el coronavirus han surgido diferentes teorías conspiratorias en las que se habla sobre la supuesta relación que existe entre las torres 5G y la pandemia.

Paty NavidadCarlos Villagrán y Miguel Bosé son algunos de los artistas que han utilizado sus redes sociales para difundir esta clase de información. A esta lista se le suma Lorena Herrera quien asegura que esta tecnología afecta a la salud de las personas.

A través de sus Instagram Stories la cantante compartió una serie de videos en los que señala que se han instalado diversas torres 5G, aprovechando que las personas se encuentran aisladas.

De acuerdo con la también actriz en este tiempo ha visto como han colocado varias de ellas en diversas calles de la Ciudad de México.

Lorena Herrera puntualizó que cerca de su casa colocaron una torre 5G, y comentó que este tipo de antenas contaminan y buscan enfermar aún más a las personas.

La actriz confesó que en este tiempo de contingencia ha salido a realizar algunas actividades y es la manera en la que se ha enterado de la instalación de esta tecnología.

“Están llenando por todos lados y el fin mayor no es estar mejor comunicados, sino enfermarnos” Lorena Herrera

Lorena Herrera compartió un video para que sus seguidores se puedan informar sobre las supuestas consecuencias que traen a la salud las torres 5G. Además, aseguró que la OMS miente acerca de las antenas con esta tecnología.

Tras la difusión de este tipo de teorías, expertos han señalado que no existe ninguna relación entre las torres 5G y el Covid-19.

Stephen Powis, director médico del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra las calificó de «el peor tipo de noticias falsas». Incluso señaló que el gran problema de la teoría es que el virus se ha propagado por ciudades que aún no disponen de este tipo de tecnología.

 

 

Fuente: SDP Noticias