López Díaz era un hombre excepcional y un ícono: Eduardo Rivera

180

Javier López Díaz era un hombre excepcional, un ícono, y ahora está desde el cielo dando buenas noticias, expresó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras la muerte del periodista radiofónico.

Este día, el presidente municipal de Acción Nacional encabezó un evento, donde entregó uniformes a empleadas y empleados de la Comuna capitalina.

Antes de arrancar con el mismo, ofreció unas palabras a López Díaz, quien lamentablemente el día de ayer martes perdió la vida a causa de un infarto.

“Javier es ese hombre que amó, sirvió, se entregó a su familia y auditorio por siempre. Como presidente municipal, a nombre del gobierno, a nombre de este gran equipo de trabajo del Gobierno Municipal, ratificamos lo que todo mundo ha dicho: Javier, es un hombre excepcional, es un ícono, y yo creo que él está desde el cielo dando buenas noticias.

Estoy seguro de que nos ve, estoy seguro que siente el cariño de toda Puebla, de todas las personas que le apreciamos, quisimos y convivimos”, externó Eduardo Rivera.

En este sentido, recordó que en repetidas ocasiones estuvo con el periodista, así como con su familia. Incluso, mencionó que la esposa de Javier López, es colaboradora del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

Posteriormente, en el mismo evento llevado a cabo en el Parque Juárez, el edil de Puebla pidió un minuto de aplausos.