Lonas, ramas, árboles caídos y autos dañados, saldo de las ráfagas de viento de este sábado

Este sábado se registraron fuertes ráfagas de viento en distintos puntos de Puebla, con un saldo de lonas, ramas y árboles caídos; el hecho más aparatoso ocurrió en el Bulevar Hermanos Serdán, a las afueras de una agencia automotriz, donde un árbol dañó cuatro automóviles.

“Ante la presencia de fuertes vientos, Protección Civil coordina trabajos con Bomberos de @SSPGobPue y @Servicios_Pub de @PueblaAyto para atender reportes de árboles y ramas caidas en la capital poblana”, reportó el área.

Protección Civil, a través de sus redes sociales, también informó que a las labores de mitigación de riesgos se unió el equipo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pese a las ráfagas de entre 40 a 45 kilómetros por hora, el área al frente de Gilberto González Labastida, comunicó que no se registraron perdonas lesionadas, únicamente daños materiales.

En vialidades del municipio de Puebla también hubo desprendimiento de lonas, afortunadamente, ninguna representó un riesgo para las y los automovilistas, así como transeúntes.