Locatarios y ambulantes podrán vender juguetes a Reyes Magos en la 16 pte, pero con orden y permisos: Adán Domínguez

Tanto locatarios como ambulantes podrán comercializar sus juguetes en la zona de la 16 poniente, pero con orden acatando las instrucciones del Gobierno Municipal, sentenció el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Este día, en entrevista, agregó que personal del Ayuntamiento de Puebla estará desplegado desde este día y hasta el próximo 6 de enero en calles del Centro Histórico, a fin de mantener el orden y tolerando únicamente a aquellas personas con un permiso.

“Desde la semana pasada, junto con el secretario de Gobernación, dando seguimiento a estas actividades. Lo que hemos buscado con la asociación de jugueteros es generar un ordenamiento en donde todos puedan vender, pero hacerlo con orden.

Estamos hablando con los comerciantes. Tenemos también el Operativo de Reyes, tal y como se hizo el año pasado”, comentó.

Adán Domínguez refirió que el diálogo y el acuerdo son fundamentales para dar paso a las condiciones necesarias previo a la venta de Día de Reyes, especialmente en la calle ya tradicional por la venta de juguetes.

Recientemente, el titular de la Secretaría de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, informó que se emitirán 150 permisos para que el comercio informal y establecido se instale en la calle 16 poniente y 5 de mayo, el 5 de enero.