Locatarios del Mercado Amalucan invitan a comprar sus productos en la zona habilitada por el Ayuntamiento

Mientras un grupo de locatarios está inconforme con la remodelación del Mercado Amalucan, otro más apoya la obra del Gobierno Municipal, incluso se adaptó perfectamente en las carpas, debajo del puente de la misma zona, colocadas por la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

A través de redes sociales, principalmente Facebook, las y los comerciantes a favor, integrantes de la Mesa Directiva del Mercado Amalucan, de la obra llamaron a la población a comprarles sus productos en la zona que fue habilitada, de manera temporal, por la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom).

La invitación

“Informamos al público en general que nos ponemos a su servicio en las carpas provisionales que se encuentran debajo del puente. Recordándoles que seguiremos brindando el mejor servicio y calidad que ustedes se merecen. Gracias por su atención”.

En días pasados este grupo se salió de este centro de abasto ante el llamado del Ayuntamiento de Puebla, y es que ahí, en dicho mercado, se pretende llevar a cabo una remodelación en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dependencia del Gobierno Federal.

Sin embargo, desde el anuncio de esta obra, un grupo de inconformes han realizado manifestaciones, incluso frente a Palacio Nacional, en la Ciudad de México (CDMX), a fin de pedir un freno a la obra y es que temen ser desalojados y enviados a la informalidad.