Localizan sanos y salvos a integrantes de familia desaparecida en Jalisco

973
Foto de El Occidental

López-Dóriga Digital

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que fueron encontrados “sanos y salvos” todos los integrantes de la familia desaparecida en el municipio de Acatic hace unos días.

Por medio de redes sociales, el mandatario estatal apuntó que el jueves localizaron a Julia Isabella, menor de año y medio, y que este viernes a las 02:30 h fueron localizados la mamá, papá, tía y primo de nueve años de edad.

«Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”, apuntó.

«Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, refirió.

Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”, refirió.

Julia Isabella fue localizada el jueves por la tarde un un predio ubicado en el municipio de La Barca y entregada a uno de sus abuelos.

Alfaro reconoció el trabajo del fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, y su equipo de trabajo, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a la Comisión de Búsqueda estatal, así como “a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal”.

Debido a este caso, la Fiscalía de Jalisco detuvo a siete policías de la Comisaría de Acatic por relacionados presuntamente con la desaparición de la familia.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: https://lopezdoriga.com/nacional/localizan-familia-desaparecida-acatic-jalisco/