Localizan auto y perro de Alan, joven asesinado en San Baltazar Campeche (Video)

1598

La madrugada de este sábado fueron localizados el vehículo y el perro de Alan Torrentera, joven fotógrafo asesinado en su domicilio junto a su sobrina Camila la madrugada del jueves 31 de abril en un aparente robo.

Fue en la colonia Arboledas de Loma Bella, específicamente en inmediaciones del Colegio Esparza, donde las autoridades hallaron el automóvil Pontiac con placas TZS-463-A reportado como robado, y en su interior se encontraba el perro “Whisky”, ambos propiedad de Alan Torrentera.

El hallazgo de estas pertenencias se suma a las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de Alan y su su sobrina Camila, pues aunque en un inicio se pensaba que el crimen había derivado del robo a casa habitación, recientemente se dio a conocer que Alan contaba con antecedentes penales, por lo que las investigaciones podrían dar un giro importante.

Fue entre la noche del miércoles 30 de abril y la madrugada del jueves 31 de abril cuando Alan y Camila regresaban a su domicilio ubicado en la colonia San Baltazar Campeche cuando fueron sorprendidos por un grupo de criminales que hurtaron sus pertenencias y acabaron con la vida de los jóvenes de 29 y 21 años de edad.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, refirió que la Fiscalía General del Estado sigue varias líneas de investigación en torno al caso, mientras que el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que a la brevedad se castigará a los responsables de este crimen.