Lobos BUAP se registra con éxito en la Liga de Balompié Mexicano

212

Isahmar Torres /@isahmar_torres

El Club Lobos BUAP informó que su registro como parte de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) fue exitoso, y ya forman parte de este nuevo circuito que tiene previsto arrancar temporada entre septiembre y octubre próximo.
«¡Es oficial! Somos franquicia fundadora de @somosbalompie. Queremos que se escuche el aullido de toda la jauría.», escribió el Club Lobos BUAP en sus redes sociales al dar a conocer la noticia.
La Jauría de convierte en la franquicia número 14 en formar parte de este naciente circuito que encabeza Vícgos Maontiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.
Entre los equipos confirmados hasta ahora se encuentran el Atlético de Veracruz, Acapulco Fc, Industriales Naucalpan FC, Halcones de Zapopan Fc, Jaguares Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Faisanes de Yucatán, Furia Roja y Atlético Ensenada Fútbol Club.
Cabe la pena recordar que la jauría formó parte de la Liga Mx tras obtener el acenso en el torneo apertura de 2017, y tras un par de temporadas, el equipo fue vendido en circunstancias irregulares por el empresario Mario Mendivil, razón por la que la universidad aún mantiene un recurso legal en su contra.
Tras ese hecho y su ausencia en las callas en los tiempos recientes, el Club Lobos BUAP retomará actividades y sus partidos locales se desarrollarán en el estadio Universitario.