Lo que viene para MORENA

 

El conato de violencia que se registrara este fin de semana en un encuentro de apoyo a la presidenciable jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en Puebla, no es otra cosa, más que el preámbulo en lo que terminarán las decisiones al interior de ese instituto político.

Ni duda cabe que MORENA se parece cada día más al PRD bronco y de tribus, dónde la ley del más fuerte se imponía en asambleas y encuentros políticos donde se decidía el futuro político.

Así pasará en el partido en el poder.

El golpe que asestara Jorge Méndez Spínola al diputado, Fernando Sánchez Sasia, es el preámbulo de los enfrentamientos y descalificaciones que se avecinan, entre los grupos políticos al interior de MORENA.

La actitud reprobable de Méndez Spínola, por reclamar a Fernando Sánchez Sasia, su voto a favor del incremento al cobro del agua potable, no es más, que el pretexto para encender los tambores de guerra en ese instituto político.

Los Méndez están de regreso o mejor dicho, nunca se han ido.

Todos sabemos que con la venía de su compadre, René Bejarano, Jorge Méndez Spínola, hace y deshace desde cualquier postura política.

Gritos, sombrerazos, jalones, empujones, encuentros, desencuentros, golpes y violencia, no otra cosa, es lo que se espera al interior del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ni más, ni menos.