Lleva Ayuntamiento de Puebla testimonio a estudiantes, como parte de la estrategia para prevenir adicciones

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó el diálogo “Un Testimonio para Abrir los Ojos”, frente a jóvenes estudiantes, como parte de la estrategia para prevenir las adicciones.

Este viernes por la mañana, el edil destacó que uno de los propósitos de su administración es generar espacios de acercamiento y diálogo con este sector de la población.

En el caso del acercamiento de este 24 de febrero, Eduardo Rivera agradeció la asistencia de estudiantes del Instituto de Ciencias Jurídicas, de la Libre de Psicología y de la Universidad Angelópolis.

“Ustedes jóvenes son nuestra mayor inspiración y por eso estamos aquí, porque queremos generar estos espacios de acercamiento y de diálogo.

Quiero agradecer por formar parte ya de los más de 25 mil jóvenes de bachillerato y secundaria que se han beneficiado con la estrategia de prevención de adicciones, encabezada por el Instituto de la Juventud”, agregó.

Acotó que la idea es que, a través de foros, pláticas, obras de teatro y otras acciones se evite el consumo de sustancias entre los jóvenes.

El edil pidió a los estudiantes a abrir los ojos, por ello, la importancia del testimonio que este día fue presentado a las y los asistentes.