Llegó gente armada al cierre de campaña de Toño López, denuncia el candidato (Video)


Mientras estaba a punto de concluir el evento de cierre de campaña del candidato a la diputación local Toño López, (Morena-PT), un colaborador del equipo que se encontraba en la entrada del estacionamiento, se percató de la llegada de una camioneta “Mazda” color gris, en cuyo interior dos de las tres personas que lo ocupaban, se acomodaron armas en sus pantalones, para luego descender del vehículo.

El colaborador relató a la Coordinación de prensa que al darse cuenta que uno de ellos se dirigía a paso normal hacía el candidato, corrió hacia donde se encontraba Toño López para avisar lo que estaba sucediendo y pedir que lo resguardaran en algún lugar.

Al recibir el mensaje, el equipo del candidato lo llevó de inmediato al interior de la casa de campaña, donde permaneció resguardado hasta que los asistentes se fueron y ninguno de ellos corriera peligro.

Al respecto el candidato expresó en el interior de la casa de campaña que mientras estaba celebrando su cierre ante más de tres mil simpatizantes, le avisaron que un grupo de personas bajaron de un auto con armas.

“Estábamos acá en nuestro cierre de campaña, en un cierre de campaña histórico, más de tres mil personas que se desbordaron a venirnos a ver, a poder convivir conmigo y de repente pues si me jaló el equipo de seguridad que trajimos porque finalmente encontramos gente que venía armada, ahí están las fotografías, esto ya es increíble, querer inhibir de esta manera es inaudito, ojalá y que ya se haga algo”, expresó el candidato del distrito 20 de Morena y PT.

Cabe destacar que no es la primera vez que el equipo de campaña del candidato Toño López se percata de la presencia de grupos intimidatorios, pues distintas personas se han hecho presentes en sus últimos eventos con la intención de intimidar, señaló la Coordinación de prensa del candidato.

El equipo jurídico ya se encuentra recabando todo el material y testimonios con el fin de presentar la denuncia correspondiente.