Llegarán a Puebla más de 103 mil vacunas para prevenir la Covid19

El Gobierno del Estado enviará camiones Thermo King a la Ciudad de México para recoger 98 mil 400 dosis de la vacuna SinoVac y 4 mil 700 del biológico CanSino para la prevención de la COVID-19 en la entidad, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

De igual manera, confió que en breve sostenga una reunión con las instancias integrantes de la Brigada Correcaminos para definir las próximas jornadas de vacunación en el estado.

El titular de los Servicios de Salud, durante la conferencia que preside el gobernador Miguel Barbosa, actualizó los datos del reporte epidemiológico del virus SARS-CoV-2: 25 nuevos contagios detectados y una defunción en las últimas horas.

Del número de casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, precisó que son 74 con presencia en 19 municipios.

Asimismo, comentó que los hospitalizados por el padecimiento son 129; de ellos, ocho requieren ventilación mecánica asistida. De la distribución explicó que: en unidades de la Secretaría hay 46; Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 42; nosocomios privados, 13; ISSSTEP, 16; ISSSTE, nueve, y el Hospital Universitario, tres.

Previous articleVence plazo para participar en 2a edición del “Premio a la Innovación Bernard Kéromnès”: Carroll
Next articleComisión entera al Pleno de la Cuenta Pública del 2019 del Ejecutivo del Estado enviado por la ASE