
Cristal Castillo Coronel
En breve el municipio de San Pedro Cholula pondrá en marcha diferentes programas sociales en beneficio de la sociedad y uno de los primeros que comenzará a funcionar será el de “Jóvenes Universitarios”.
Lo anterior fue confirmado por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, quien señaló que varios de ellos verán la luz muy pronto, pero que uno de los principales será el beneficio que recibirán de manera bimestral los estudiantes.
En entrevista con los medios de comunicación sostuvo que desean arrancar de manera pronta con el Programa de “Jóvenes Universitarios”.
“Así que ya estén listos, haremos un evento simbólico de apertura donde la gente tendrá un tiempo para poderse registrar y en las siguientes semanas ya podamos hacer entrega de las primera becas”, sostuvo Tonantzin Fernández.
Recordó que el apoyo que recibirán los estudiantes será de mil 200 bimestral, con el objetivo de que el Gobierno de San Pedro Cholula los apoye sobre todo en el tema del transporte público.