Llega el “Martes de Atención Ciudadana” a Zoquiapan en Coronango

Cristal Castillo Coronel
Coronango.- El alcalde Coronango, Armando Aguirre Amaro, encabezó la séptima jornada del “Martes de Atención Ciudadana”, el cual se llevó a cabo este día en la plaza principal de San Martín Zoquiapan.
Comentó que para dicha demarcación dicho programa le permite a él y a su equipo de trabajo, interactuar y conocer las necesidades de trabajo de la población, además, de que también escuchan las peticiones de las vecinas y los vecinos del municipio.
En entrevista con los medios de comunicación, ya que además de que está presente el personal del DIF, están aplicando pruebas de detección de VIH, sífilis, y antígeno prostático, también hay detección de glucosa.
En entrevista con los medios de comunicación, el presidente municipal sostuvo que este “Martes de Atención Ciudadana” es especial, ya que hace un año la población lo designó alcalde de Coronango en la votación del dos de junio del 2024.
“Seguimos trabajando y haciendo cosas a favor de la población y estos Martes Ciudadanos lo demuestran, atendemos las demandas de la gente y así seguiremos durante nuestra administración”, declaró Armando Aguirre.