Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, calificó de normal que hubiera traidores dentro del partido y que se fueron hace semanas, para dejar a los que realmente ven al instituto tricolor como una opción electoral rumbo al primer domingo de julio.
Así lo manifestó tras la toma de protesta de priistas que fungirán como integrantes de la coordinación estatal de José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de México.
Dijo que la campaña federal para renovar la Presidencia de México será muy intensa y debe enfrentarse sin simulaciones para garantizar el triunfo electoral de José Antonio Meade al frente del cargo público.
Manifestó que el contraste de propuestas electorales, ayudará al PRI a demostrar a los poblanos que son la mejor oferta electoral para el 1 de julio y; con ello, recuperar los escaños perdidos en votaciones anteriores.
Por su parte, Carlos Barrangán Amador, coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Puebla, se pronunció porque en Puebla haya gobiernos como el que encabezó en su momento, el ex mandatario poblano Mario Marín Torres.
Dijo que al concluir la administración de Mario Marín Torres, Puebla se caracterizada por ser un estado seguro, esto a comparación de lo que se vive en los gobiernos del PAN que no hacen nada para abatir la inseguridad.