Liliana Lozada salió de Bosques de San Sebastián a Atlixco en un Uber y no aparece desde el 3 de enero

4918

Liliana Lozada de Jesús de 33 años de edad sigue sin aparecer desde el pasado 3 de enero cuando salió de su casa ubicada en Bosques de San Sebastián en un Uber con rumbo a Atlixco para un trabajo de modelo y desde entonces no aparece.
Sus familiares y amigos han extendido la petición de apoyo de búsqueda en redes sociales y ya se presentó la denuncia formal por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado en la cual ya se emitió la ficha formal, pero sigue sin ser localizada.
Aquí el texto que han compartido sus familiares en redes sociales:
“Liliana Lozada de Jesús tiene 33 años y fue vista por última vez el lunes 3 de enero a las diez de la mañana, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián, para abordar un servicio Uber que la llevaría a Atlixco, a donde trabajaría como modelo.
Saúl Lozada, el hermano de Lily, se comunicó con ella el día de su desaparición y una hora después de que abordara la unidad perdió contacto con ella.
María Teresa de Jesús, madre de Liliana, dice que su teléfono aún sonaba y lograron geolocalizarlo en un punto del Poniente de la ciudad de Puebla. Cuando la familia acudió a la dirección marcada, unos sujetos les dijeron que no se encontraba allí y en tono amenazante les pidieron que se retiraran y poco después el teléfono de Lily dejó de timbrar.
La madre y hermano de Lily acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla el martes 4 de enero por la tarde, se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022. De acuerdo con su familia, Liliana vestía en día de su desaparición una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano.

Joven trabajadora
Lily es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros que trabaja de forma independiente. También ha participado en programas de radio y televisión, donde colaboró como conductora.
Además de su carrera como modelo, maquillista y edecán, Liliana es madre de dos hijos, uno de siete años y otro de diez, con quienes vivía y fueron los últimos en verla el día de su desaparición. Su familia hace un llamado a la sociedad en general a que proporcione cualquier dato que pueda ayudar en la localización de Lily al número 2212838142”.