Lilia Cedillo se adaptó a la campaña digital y arrasará en las elecciones de la BUAP

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
La doctora Lilia Cedillo demostró su capacidad de adaptarse a una campaña digital por la pandemia Covid19.
La candidata a la Rectoría de la BUAP realiza un interesante ejercicio de comunicación con los representantes de todas las Unidades Académicas que le expusieron sus inquietudes y sus propuestas para los siguientes años en la máxima casa de estudios.
Lilia Cedillo entendió en tiempo y forma que la campaña debería garantizar la salud de todos los universitarios y aunque existía el interés de varias unidades académicas de realizar encuentros con aforo controlado para recibir a la candidata, ésta dijo que no, que antes que nada está la salud de los universitarios.
Por eso todas las reuniones que realizó y que hará en estas horas que faltan de campaña, las hará a distancia.
En el camino explicó cómo será el regreso paulatino a las clases presenciales, de acuerdo con su propuesta de trabajo, el apoyo a investigadores y, sobre todo, de generar senderos de seguridad para todos los universitarios.
Queda claro que Guadalupe Grajales sólo hizo una campaña testimonial con tres reuniones digitales y muchas quejas sin argumentos.
Lilia Cedillo ratificará en la elección digital del próximo lunes que será la primera rectora de la BUAP.
No cabe duda que la BUAP entrará a otra etapa inédita y la doctora Lilia Cedillo tiene la capacidad de afrontar los nuevos retos con su toque personal.
La elección del próximo lunes será de trámite y en octubre se hará la toma de protesta para que en breve la doctora sea la rectora.
La BUAP quedará en excelentes manos, bajo la dirección de una mujer preparada para el reto.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com