Líderes y candidatos de Va por México exigen todo el peso de la ley vs Saúl Huerta


Dirigentes de la alianza Va por México y la candidata a diputada federal por el distrito XI, Carolina Bouregard, pidió todo el peso de la ley en contra del legislador y su adversario de Morena, Saúl Huerta Corona, ante la pruebas que se tienen por intentar de abusar de un menor.

En el encuentro con los medios de comunicación, la candidata a legisladora federal por este distrito de la capital poblana, condenó que el morenista se escudara en su fuero para salir en libertad.

Dijo que la integridad del jóven de 15 años está en juego, que por eso convocó a la familia a presentar las denuncias correspondientes, para evitar que este presunto delito no quede impune, tomando en cuenta que Huerta Corona busca reelegirse el 6 de junio.

Criticó que el diputado federal y candidato a la reelección, dijera que fue victima de una supuesta extorsión, cuando las pruebas que circulan en redes sociales, son evidentes para tratar de proteger su imagen.

Cabe señalar que a través de diversos medios de comunicación, se manejaron audios de la mamá del menor, donde se aprecia que Huerta Corona busca sobornarla para que no destruyan su imagen, además de que el menor también relató los tocamientos indebidos que sufrió por parte del morenista.

“Esta inmunidad, que le otorga el fuero constitucional no puede ser usada para refugiarse en la impunidad”, resaltó.

Previous articleCuarta etapa de vacunación en 70 municipios será solo el sábado 24 de abril
Next articleQue sean esclarecidos y castigados hechos que imputan al diputado Saúl Huerta: MBH