Líderes del PRI y PRD llaman al PAN a no caer en la soberbia para lograr alianza


Dirigentes del PRI y PRD, convocaron al PAN no caer en la soberbia sobre su rechazo a concretar una coalición para la renovación de la presidencia municipal de Puebla, de lo contrario se disminuirán las posibilidades de triunfo y cada quien tendrá que asumir su responsabilidad tras las votaciones de junio.

En primer lugar, el dirigente estatal del PRI, Nestor Camarillo Medina, señaló que la soberbia podría ser un factor que afecte el trabajo de los partidos políticos, que por eso pidió reconsiderar la posibilidad de trabajar en coalición.

No quiso responsabilizar a Huerta Villegas de la posible derrota electoral al frente de la alcaldía de Puebla, pues añadió que todos trabajan por mismo objetivo, pero en caso de no lograrse esta mega coalición, el PRI estará dando la batalla este 6 de junio.

“No responsabilizó a Genoveva Huerta, responsabilizaría a todos en general, principalmente aquellos que piensan que solos pueden ganar. Había posibilidades de triunfo, pero todo puede pasar y debemos trabajar juntos”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, confió que esta decisión de no aliarse para la renovación de la alcaldía de Puebla, sea revocada en la reunión que este miércoles tendrá el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PAN.

Agregó que si han logrado unir fuerzas para el tema de las diputaciones locales y federales, no tendría porque existir división para el tema de la alcaldía de Puebla, donde debe mejorarse la calidad de vida de los poblanos.