Líder sindical cuenta con nuestro respaldo, hemos solicitado a la FGE que investigue para dar con los responsables: Eduardo Rivera

641

El gobierno de la Cuidad, respalda y brinda la solidaridad a Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del sindicato del ayuntamiento de Puebla, tras las agresiones que sufrió él y su familia este miércoles, expresó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, destacó que desde el primer momento que se dió a conocer está situación lamentable, el ayuntamiento brindó su acompañamiento al líder sindical, esto a través de la dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Asimismo, indicó que se solicitó a la Fiscalía General de Estado (FGE), la pronta investigación para dar con los responsables.

“Nosotros ratificamos el repudio a cualquier tipo de agresión, cualquiera que haya sido la razón o el motivo y estamos colaborando junto con él para que la Fiscalía tome cartas en el asunto y pueda dar con los responsables y se llegue hasta las últimas consecuencias”, señaló el primer regidor del municipio de Puebla.

Y es que este miércoles, a través de un video que difundió el líder sindical denunció que él su familia fueron víctimas de violencia y amenazas de muerte.