Líder nacional de Morena pide al PAN destapar a sus aspirantes a la Presidencia

292

 

 

Con información de SDPNOTICIAS

El presidente de Morena; Mario Delgado, pidió al movimiento blanquiazul, el PAN, hacer su destape de aspirantes a la presidencia en un Starbucks “porque no tienen gente”.

En conferencia de prensa, el dirigente guinda, invitó al presidente del PAN, Marko Cortés, a efectuar su propio evento, sin embargo, en forma de burla, dijo que el blanquiazul lo haría en una tienda de Starbucks, porque no tienen gente.

Asimismo, reafirmó su postura de seguir con eventos con el destape de sus aspirantes a la presidencia en las elecciones del 2024, pues comentó que no violan ninguna ley.

Hasta el momento, el PAN ni su presidente, Marko Cortés, ha respondido a lo dicho por Mario Delgado.

Además de la burla al PAN por su destape de aspirantes en un Starbucks, Mario Delgado, advirtió que cualquier intento de división en Morena, será visto como traición.

En su discurso, el dirigente guinda afirmó a las corcholatas presidenciales que el proceso de selección para las elecciones del 2024 será parejo y será el pueblo quien decida.

Sin embargo, advirtió que Morena no va a dar ningún pretexto de divisiones justificadas; ya que no pretenden perder el proceso histórico que vive el país.

Morena postulará como aspirantes presidenciales a un hombre y una mujer: Mario Delgado
Cabe destacar que Mario Delgado señaló que Morena postulará como aspirantes presidenciales a un hombre y una mujer para las elecciones del 2024.

De acuerdo con el líder guinda, la decisión se hace por convicción, pues se pretende mantener un compromiso permanente de abrir espacios de participación política a las mujeres.

Al ser cuestionado sobre la estrategia de seguridad del presidente AMLO, Mario Delgado enfatizó que está funcionando gracias a la creación de la Guardia Nacional y que se atiende de raíz el problema.

https://www.sdpnoticias.com/mexico/mario-delgado-pide-al-pan-hacer-su-destape-de-aspirantes-a-la-presidencia-en-un-starbucks-porque-no-tienen-gente/