Líder del PRD anuncia reestructura interna tras nulos resultados el 6 de junio


El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, anunció una reestructura dentro del instituto tras sus nulos resultados del 6 de junio, cuando si bien ganaron alcaldías, se quedaron sin diputados locales y federales en Puebla.

Señaló que esta reestructura se debe concretar previo para los futuros procesos electorales, pues muchos grupos vieron por sus intereses personales, en lugar de impulsar el proyecto del PRD.

Incluso, sentenció que aceptan las críticas sobre que el Sol Azteca tiene un ojo morado, está sangrando, pero vivo para demostrar que pueden seguir dando la pelea en renovación de cargos públicos para 2024.

Señaló que pese a estos resultados del 6 de junio, el partido está satisfecho porque se logró el objetivo más importante, que consistió en sacar a Morena de diversos puestos, principalmente en la zona conurbada.

“Fuimos con lo que teníamos, fuimos con el poco recurso y de aquí para adelante, la realidad es que podrán decir, estas sangrando, tienes un ojo morado y sí, pero estamos vivos”, sentenció.