Líder de la “28 de Octubre” niega agresiones vs informales del Paseo Bravo, en Puebla

El líder moral de la organización 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, rechazó que sus integrantes hayan amenazado de muerte a los comerciantes informales que se instalan en el Paseo Bravo.

Lo anterior debido a que el pasado viernes los ambulantes que pertenecen a la agrupación Antorcha Campesina, denunciaron directamente a los agremiados de la organización que encabeza Rubén Sarabia de estos actos de violencia.

No obstante, en entrevista, el líder de la 28 de Octubre, sostuvo que estas versiones son falsas, debido a que los quejosos no pertenecen a Antorcha Campesina, pero que ellos se identifican como tal.

“La supuesta agresión fue porque un grupo de compañeros del Paseo Bravo están cansados de las multas, cobros y castigos que aplican los dirigentes con los vendedores”, enfatizó.

Ante esto, destacó que sus integrantes que tienen espacio en este lugar están cansados de los excesivos cobros, multas y castigos que realizan estos comerciantes de la agrupación contraria.

Acusó que aquellos que no se alinean con los informales quejosos les retiran el permiso y venden el lugar a otros comerciantes.

Sarabia Sánchez dijo que ante esta situación, el gobierno municipal, tuvo que intervenir para solucionar estas diferencias y abusos.