Libros de texto gratuito no son un “engendro del demonio”, señala Adán Augusto

Foto: Alejandro Rodríguez

Los libros de texto gratuito no son un “engendró del demonio”, sino la forma de garantizar una educación en todo el país, señaló el aspirante a Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández.

Así lo dijo en su visita por el municipio de Cuautlancingo, donde condenó que algunas autoridades hayan frenado la distribución de los libros de texto gratuito en la algunas partes del país.

Puntualizó que quienes se oponen a los libros de texto gratuito, son los verdaderos comunistas que se oponen al desarrollo del país mediante la Cuarta Transformación.

“Hay que darle la oportunidad a los niños de tener acceso a la educación y saben que andan diciendo todos estos que se ponen a los libros de texto gratuitos, que según son libros del engendro del demonio que según enseñan comunismo, yo creo que no saben qué es lo que significa comunismo. Lamentable que hayan presentado un amparo parque juez estrenarán la distribución de Libros en algunos puntos del país”.

Previous articleSecretaría de Desarrollo Rural invita a la Expo Mezcal Orgullo Puebla 2023 con más de 100 expositores
Next articleConvoca Adán Augusto no “ponerse nerviosos” sobre el candidato presidencial de Morena