Liberan al dueño de la empresa del helicóptero donde murieron Martha Erika y Rafael Moreno Valle; aún hay ocho detenidos

Un juez de control concedió la libertad a José Antonio Vázquez Torales, dueño de la empresa de servicios de transporte aéreo Roto Fligth Services, quien está acusado del accidente ocurrido el 24 de diciembre del 2018 en donde murieron la gobernadora, Martha Erika Alonso, su esposo el senador, Rafael Moreno Valle, y tres personas más.
A José Antonio Vázquez Torales se le imputaron los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena y falsedad de declaraciones, sin embargo, el juez de control determinó concederle seguir su proceso penal en libertad porque no le han dictado sentencia.
Aquí el apunte del abogado, Víctor León Rueda, sobre la liberación del empresario:

Cabe destacar que de las nueve personas que fueron detenidas por la caída del helicóptero donde murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, ninguna ha recibido sentencia.
Estos son los detenidos por la caída de la aeronave: Ricardo N, José Antonio N (ya consiguió su libertad), María Magdalena N, Miguel N, Israel N, Iris Cristina N, José Alonso N, Rafael N y César Rodrigo.

 

Previous articleNancy, Olivia, Armenta, Nacho, Lalo, Mario
Next articleHoy inicia Estilo Universitario, una revista electrónica para jóvenes en Puebla