Levantan a madre e hija en Veracruz y son halladas muertas en Puebla

La mañana de este miércoles fueron levantadas la médico cirujana plástica Ruth “N” y su hija en el gimnasio Invictus de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán en Veracruz, y horas después sus cuerpos fueron localizados sin vida en el municipio de Venustiano Carranza en Puebla.
Las mujeres fueron privadas de su libertad por un comando armado, por lo que de inmediato se desplegó un operativo con policías de Veracruz y del Ejército Mexicano, pero no pudieron hallarlas con vida.
La médico y su hija fueron torturadas y asesinadas por sus captores, quienes les dejaron un mensaje en una cartulina: “Esto me pasa por traicionera. Atte Grupo Tercios”.
Los cuerpos de las mujeres presentaban el tiro de gracia y previamente fueron amarradas de las manos y les vendaron los ojos.
Cabe destacar que pese a que los cuerpos fueron hallados en Puebla, las investigaciones correrán a cargo de las autoridades de Veracruz.

Previous articleTod@s se quedan en MORENA
Next articleOlivia Salomón tiene un lugar seguro en encuesta de Morena, ¿quién más? ¿Rosario Orozco, Claudia Rivera o Norma Layón?