

El Regidor y presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Leobardo Rodríguez Juárez, confía que los diputados puedan aprobar en próximas semanas la propuesta para consecionar los 401 paraderos.
Durante la entrevista con medios, Leobardo Rodríguez, dejó en claro que está propuesta no regresará a al Cabildo.
Por lo que se seguirá en etapa de revisión con los diputados, ante ello el área técnica del Gobierno de la Ciudad, estarán en contacto.
Está propuesta donde se consecionarán los paraderos beneficiará a los ciudadanos con mayor seguridad, ya que contará con cámaras de vigilancia, internet y botones de pánico, así lo manifestó el regidor Leobardo Rodríguez.
En este sentido, mencionó que el Cabildo estará atento para seguir el proceso y dar la información que solicité el Congreso del Estado.
Este 18 de noviembre, los integrantes de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, frenaron la propuesta al indicar que no se detalla los elementos de la instalación de cámaras de seguridad, botones de pánico, y otros, así como la sanción o recesión del contrato por incumplimiento.








