Leo Paisano crea sindicato para presionar a Karina Pérez en Cholula

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Leo Paisano tiene un profundo miedo, se siente acorralado, nervioso y pretende blindarse desde el Ayuntamiento con un sindicato de trabajadores panistas, y leales a él, para tener un mecanismo de presión y chantaje hacia su sucesora Karina Pérez en San Andrés Cholula.
En sus pesadillas –que dicen no lo dejan ni dormir-, Leo Paisano se ve en el banquillo de los acusados por las observaciones que ya prepara Karina Pérez ante tantas irregularidades que indudablemente se hallarán.
Su preocupación es fundada.
Lo barato para Leo Paisano sería un pliego de observaciones con faltas administrativas menores y que le apliquen alguna amonestación o sanción mínima.
Por eso creó un sindicato para chantajear a Karina Pérez, la presidenta municipal electa de Morena, y evitar que vaya a fondo en la revisión de la administración.
Leo Paisano quiere tener ojos y manos en todas y cada una de las áreas del gobierno de Karina Pérez.
Por eso de los 800 trabajadores del Ayuntamiento se han aglutinado por los menos 250 trabajadores que recibirán –o ya recibieron una base- para evitar que sean despedidos por Karina Pérez.
Ese será el pequeño ejército burócrata a los servicios de Leo Paisano y que actuará contra los intereses de Karina Pérez.
Se sabe que el sindicato de Leo Paisano ya tiene la aprobación de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y fue avalado por el gobierno municipal que está por terminar.
De ese tamaño es el miedo de Leo Paisano.
Aunque de todo esto ya tiene información la presidenta municipal electa.
Es más, ya están plenamente identificados los “sindicalizados” de Leo Paisano.
Karina Pérez no se dejará chantajear por Leo Paisano y su sindicato.
La presidenta municipal electa va a fondo en la revisión del cochinero que dejará Leo Paisano.
De nada le servirá al alcalde ese tipo de artimañas.
Sus pesadillas se harán realidad, con o sin su sindicato.
El banquillo de los acusados lo espera.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com