Lección tras derrota de Morena en Coahuila debe ser la unidad, consideró Alejandro Armenta

Foto: Alejandro Rodríguez

Tras la derrota de Morena en Coahuila, el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, opinó que la lección debe ser la unidad, pues recordó que en dicho estado no existió una coalición y cada quien “se fue por su lado”.

Alejandro Armenta dijo ser un compañero de partido que busca la unidad. Incluso, llamó a los equipos de las expresiones denominadas corcholatas a que no se agredan.

“No hubo otros candidatos fue cuerpo a cuerpo. En Coahuila solo fue Morena, el Verde fue por un lado y el PT fue por el otro. Mario Delgado ya lo reconoció que faltó unidad y faltó inclusión. Entonces, la lección es unidad.

Ayer dijo que Mario dijo que, a partir de las 12 horas del día de hoy, empieza ya el 2024 (…). La unidad significa respetar. Hago un llamado a los equipos de las expresiones denominadas corcholatas a que no se agredan porque la unidad y capacidades son la diferencia”, agregó.

Esto luego de la derrota de Morena en Coahuila, pero triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México.

En otro orden de ideas externó su relación laboral con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sin embargo, apuntó que su primer y más importante relación es con las poblanas y los poblanos.

“Acuérdense lo que dice el presidente de México no hay dedazo. Tengo una excelente relación con la Jefa de Gobierno, Marcelo Ebrard, Adán Augusto, Ricardo Monreal, Noroña y todos los compañeros, yo no voy a ser factor de división”, finalizó.