Le urge a Lalo Rivera convertirse en el principal opositor a Morena para llegar a Casa Aguayo

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Es cierto que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, no tiene rivales en el PAN o PRI para disputar la candidatura a la gubernatura.
Pero le hace falta mandar una señal clara y contundente de que no cambiará el proyecto de último minuto y que sacará a Morena de Casa Aguayo.
Entre sus seguidores existen algunas dudas con respecto a la forma en que Eduardo Rivera Pérez le puede ganar a Morena en el 2024.
En estos momentos el alcalde debe pensar y actuar ya como un fuerte candidato a la gubernatura, pero no lo hace.
El senador, Alejandro Armenta, habla ya como el candidato a la gubernatura de Puebla.
El diputado federal, Nacho Mier, está muy seguro de que arrebatará la candidatura a Alejandro Armenta y que Julio Huerta no representa un verdadero rival.
El ex secretario de Gobernación, Julio Huerta, ya se creyó que puede ser el candidato a la gubernatura de Puebla y dejó el cargo para dedicarse de lleno completo a su proyecto.
¿Y Lalo Rivera?
Sigue una ruta distinta pero que se aprecia más lenta ante los aspirantes de Morena.
Lalo Rivera sigue metido en resolver los problemas de la ciudad de Puebla en lugar de hablar con otro aspirante de la gubernatura.
Así que es urgente que el PAN o PRI saque un aspirante a la gubernatura que le permita a Lalo Rivera meterse al tema de la gubernatura.
O que Lalo Rivera mande el mensaje claro de que quiere sacar a Morena de Casa Aguayo y convertirse en el principal opositor rumbo al 2024.
Por las buenas, Lalo Rivera no sacará a Morena del Gobierno.
Aunque eso implique romper su buena relación con el gobernador, Sergio Salomón.
El poder no se consigue de otra forma.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com