Lastiri debe presentar su denuncia sobre su desaparición: Barbosa

221

Melanie Isahmar Torres Melo

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, no se ha reunido ni ha tenido ningún tipo de comunicación con el político priísta Juan Carlos Lastiri, que presuntamente fue secuestrado la semana pasada.

En entrevista, Barbosa Huerta dijo no tener motivo alguno para reunirse con Lastiri, pese a que el secretario de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que el gobierno estatal colaboró en el caso.

«Yo no hablo con personas en particular, seguramente él ya habló con quién debe de hablar que son las autoridades investigadoras para presentar una denuncia por privación ilegal de la libertad», comentó el mandatario estatal.

Atribuyó a una confusión la versión de que Lastiri habría sido aprehendido por presuntos actos de corrupción en complicidad con Rosario Robles, misma que él mismo dio a conocer en las primeras horas de la desaparición del político.

«Esa información había recibido yo, pero finalmente parece que hubo una confusión», comentó el gobernador sin dar más detalles al respecto.