Lalo Rivera va con Xóchitl Gálvez y Genoveva Huerta con Santiago Creel

Foto: La Lista

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Los panistas se tienen que definir en el proceso del Frente Amplio por México por Santiago Creel o Xóchitl Gálvez y en Puebla ya está definido.
El grupo dominante en el PAN es el del alcalde, Eduardo Rivera, y apostará por Xóchitl Gálvez y el grupo de Genoveva Huerta lo hará por Santiago Creel.
Las encuestas ya marcan una importante diferencia a favor de Xóchitl Gálvez entre todos los aspirantes del PAN, PRI y PRD, por lo que es cuestión de tiempo para que sea designada como la candidata del Frente Amplio por México para ser la candidata a la Presidencia de México y Santiago Creel conseguirá una candidatura plurinominal para el Senado.
Y es que el fenómeno político de Xóchitl Gálvez la ubican como la única aspirante que puede dar pelea a la virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.
En Puebla las cosas van por el mismo camino.
El único aspirante que puede dar pelea en el 2024 a Morena en Puebla se llama Eduardo Rivera Pérez.
Genoveva Huerta seguramente tendrá un premio de consolación y en una de esas hasta podría ser candidata al Senado de la República.
En el PAN las cosas se acomodarán más rápido que en Morena con Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera, lo único que está pendiente es la definición de las candidaturas de Morena.
A la novela de Morena aún le falta escribir el último y más importante capítulo.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com

Previous articleSale Arturo Rueda del penal de Tepexi de Rodríguez
Next articleReafirma Gobierno de Sergio Salomón trabajo con AUDI para detonar proyectos de electromovilidad