Lalo Rivera se pone el chaleco rojo y es presentado como candidato del PRI

Foto: Jesús Lemus


El panista Eduardo Rivera Pérez negó de manera tajante que esté en vilo el apoyo del PRD para su candidatura común con el PAN y PRI para la presidencia municipal que se renovará el 6 de junio.

Así lo dijo después de ser presentado a puerta cerrada en el PRI municipal de Puebla y ante la militancia, como el candidato común que competirá por este cargo público en contra de Claudia Rivera Vivanco, quien va con las siglas de Morena.

Y es que por primera vez, Rivera Pérez portó un chaleco rojo y entró a un partido que por años calificó como corrupto, donde señaló que no importan los colores políticos, pues lo que interesa, dijo, es lograr un cambio en la ciudad.

Cuestionado de manera exprés si el PRD dejará de apoyar su candidatura por la falta de espacios en la lista de regidores, Rivera Pérez solo sentenció que no “está en vilo” el apoyo del Sol Azteca.

“No está en vilo (…) Sin importar los colores, lo que debe unirnos ahorita es un trabajo en favor del municipio, yo quiero ser respetuoso de los tiempos y en su momento hablaremos de la campaña”, dijo.