Labor de Claudia Sheinbaum, muestra de los principios de la 4T: Alejandro Armenta

168

Ciudad de México. El presidente del Senado, Alejandro Armenta señaló que la labor ejercida por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum es una muestra de los principios de la Cuarta Transformación en lo que se refiere al combate a la corrupción y al abuso del poder, además de que aplica los principios de austeridad republicana.

El también senador de Morena acudió al Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, donde se dio cuenta de los avances en el cumplimiento de los compromisos adquiridos el pasado 5 de diciembre de 2018.

El legislador resaltó que dicho informe representó la oportunidad de rendir cuentas en un ejercicio de retroalimentación entre poderes, pero lo más importante es informarle a la ciudadanía, por la que se gobierna y se construyen condiciones de justicia social asentó Alejandro Armenta.

Como gobierno cada mandataria o mandatario tiene la responsabilidad de informar apegados a la ética, a la apertura y a la austeridad sobre el estado que guarda la administración pública.