La Trama Audi sólo es un golpeteo político dijo ex titular de Secotrade Pablo Rodríguez

233

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El aún dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, consideró que se trata de un golpeteo político el asunto de la “trama Audi” y dejó en claro que no tiene temor de ser investigado sobre la compra de terrenos para la instalación de la planta armadora.
Dijo que desde hace 7 años lo vienen denunciando por presuntas anomalías por el tema de Audi y jamás han procedido legalmente en su contra, a pesar de ser funcionario del gobierno del estado con Rafael Moreno Valle Rosas.
Argumentó que una vez que se publique toda la investigación sobre la trama Audi, fijará un posicionamiento concreto para defender su imagen y el desempeño que tuvo al frente de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.
“Dejé la Secotrade porque me fui a campaña, tengo la absoluta confianza de la honradez que todo avanzó conforme a la ley, después de siete años nadie puede decir algo y estaré atento a lo que diga la investigación para fijar un posicionamiento”.
Por otro lado, el aún líder municipal del PAN, criticó que el gobierno del estado pretenda subir a 2.50 la tarifa del transporte público, que sin duda representará una afectación a la economía de los poblanos.
Recordó que en los gobiernos emanados del albiazul, jamás se aceptaron presiones por parte de los concesionarios del transporte, situación que permitió mantener la tarifa en los 6 pesos.