

El Director General de Control de Tránsito del Municipio, Simón Cano Martínez, informó que semanalmente se aplican entre 10 y 15 infracciones a conductores que invaden las ciclovías de la ciudad.
Precisó que el trabajo de vigilancia se ha intensificado especialmente en áreas nuevas, como el municipio Libre y la zona de Las Torres.
Añadió que la sociedad y los negocios locales de ambas zonas han mostrado buena disposición para respetar estos espacios.
Recordó que estacionarse o invadir la ciclovía conlleva una multa de aproximadamente 11 mil pesos, equivalente a la sanción vigente en la ruta del Metrobús.
Finalmente invitó a los conductores a respetar estos espacios para garantizar la seguridad de los ciclistas.












