La Síndico municipal, Monserrat Tlaque, contestará Informe del alcalde Omar Muñoz en Cuautlancingo

Cristal Castillo Coronel
Cuautlancingo.- Por medio de Sesión de Cabildo, fue aprobado por unanimidad que sea la síndico municipal de Cuautlancingo, Monserrat Tlaque Paleta, quien sea la encargada de dar contestación al Primer Informe de Labores del alcalde de esta demarcación, Omar Muñoz Alfaro.
El informe de Omar Muñoz se llevará a cabo el próximo lunes 13 de octubre ante la ciudadanía.
Dicha propuesta fue realizada por el edil municipal, quien ante los regidores presentó la propuesta para que la síndico municipal de contestación al Informe sobre el estado que guarda el municipio a un año de administración de Muñoz Alfaro.
De tal manera, por unanimidad fue aprobado que la sindico tomará dicha responsabilidad; también fue aprobado en Cabildo que, por los próximos 60 días, la sala de juntas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, que se ubica en la calle Aquiles Serdán y 20 de Noviembre, en la Colonia Bello Horizonte se convierta en recinto oficial alterno para las sesiones de Cabildo, después de que las instalaciones del CIS todavía no queda rehabilitado tras derrumbarse la zona del techo el pasado mes de septiembre, derivado de las lluvias intensas.