

La titular de la Secretaría de Deporte y Juventud de Puebla, Gaby “La Bonita” Sánchez, señaló que la seguridad es su prioridad y destacó al deporte y la atención a los jóvenes como herramientas para prevenir situaciones de riesgo.
“La Bonita” Sánchez refirió que, trabaja en coordinación con el secretario de Seguridad Pública (SSP), vicealmirante Francisco Sánchez González, y el coordinador general del C5, Ervin Sibaja Cruz, con el objetivo de sumar esfuerzos desde sus respectivas áreas.
La funcionaria destacó que cada dependencia tiene una responsabilidad específica, pero la coordinación entre las instituciones permite fortalecer las estrategias para construir un estado más seguro.
Gaby Sánchez mencionó que, impulsar acciones de prevención y generar espacios que contribuyan al desarrollo de las nuevas generaciones es fundamental, además de reforzar las labores de seguridad y atención a la ciudadanía.
Finalmente señaló, que seguirá trabajando de manera conjunta para fortalecer la prevención, y contribuir a que las familias poblanas tengan mejores condiciones de seguridad.





