La réplica de la Capilla Sixtina en Puebla podría ampliar su estancia en la ciudad

276

Isahmar Torres /@isahmar_torres

Debido al gran éxito que ha representado la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, existe la posibilidad de que se amplíe su estancia más allá del 31 de enero, a fin de que más personas puedan visitarla.

Así lo informó Antonio Berumen, director de la réplica de la Capilla Sixtina, quien explicó que en el mes de marzo la muestra deberá llegar a Cancún, pero bien podría quedarse unos días extra en Puebla.

«Algunos días es posible, nosotros analizaremos qué tiempo más se puede en función de que nos dé tiempo de desmontar, de aquí nos vamos a Cancún y tenemos que contemplar muy bien los tiempos», comentó.

En tanto, destacó que esta misma semana saldrá el ganador del viaje todo pagado al Vaticano para visitar la Capilla Sixtina Real, pues están cerca de llegar al visitante número 4 millones.

La réplica de la Capilla Sixtina ubicada en el atrio de la Catedral de Puebla abrió sus puertas desde el pasado 30 de noviembre de 2019, diariamente la han visitado hasta 27 mil personas y el 31 de enero es el último día de suestancia en la Angelópolis a reserva de los días que se agreguen.

Este espacio albergó recientemente la conferencia de la periodista Valentina Alazraki y este domingo el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa celebró el bautizo de 23 niños de Puebla.