La rectora Lilia Cedillo tiene una gran autoridad moral, no solo dentro de la BUAP sino en Puebla, reconoció Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, tiene una gran autoridad moral, no sólo dentro de la institución sino también en Puebla, destacó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

El presidente municipal agregó que le pareció “estupendo” el Segundo Informe de la rectora Lilia Cedillo, actividad que se realizó este miércoles en el Complejo Cultural Universitario (CCU), con la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

“Me pareció estupendo y le mando nuevamente un abrazo y un reconocimiento a nuestra rectora. Es una rectora sensible y sencilla, pero con una gran visión; que tiene un gran profundo amor por su comunidad estudiantil, que sabe lo que hace y que ha tenido un liderazgo en donde todo mundo la respeta.

Por supuesto tiene una gran autoridad. Para poder gobernar bien una universidad tan importante como es la BUAP se requiere de autoridad moral y ella la tiene, no sólo dentro de la comunidad universitaria sino también en Puebla”, declaró.

De este modo, también sostuvo que el Ayuntamiento de Puebla estará pendiente de los proyectos en los que pueda apoyar a la rectora Lilia Cedillo.

“Estaremos ahí como Gobierno Municipal apoyándole, así como lo hemos hechos en el caso del Bulevar San Claudio y en este proyecto tan importante de CU que acompañaremos con mucho gusto”, sostuvo.