La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, y el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, en el top ten de los mejores en sus cargos

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

No podría ser de otra forma, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, está en el top ten de los mejores rectores de las universidades públicas de México, de acuerdo con la empresa CE Research.

El trabajo cien por ciento concentrado en los estudiantes y el resto de la comunidad universitaria pronto han dado resultado y ya está marcha la obra más importante de la BUAP en las últimas décadas: Ciudad Universitaria 2.

Lilia Cedillo tiene el total y absoluto respaldo de la inmensa mayoría de los integrantes de la comunidad universitaria y camina tranquila para estar otro periodo al frente de la máxima casa de estudios.

Ella lo sabe y los estudiantes, académicos y trabajadores administrativos lo quieren.

Es cuestión de tiempo para que se haga oficial.

Por otra parte, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez, ya entró al top ten de los presidentes municipales de México, en la misma medición de la empresa CE Research.

A nadie le debe sorprender que en poco tiempo esté en la lista de los diez mejores alcaldes, debido a que mantiene el ritmo de trabajo en el Ayuntamiento de Puebla.

No se debe olvidar que a Adán Domínguez le tocó el cierre de año y el Centro Histórico y el resto de la capital tuvieron saldo blanco.

El añejo problema de los ambulantes fue resuelto de una manera efectiva por parte del alcalde Adán Domínguez, además de seguir con las obras y servicios públicos en un gran nivel.

Como lo dije en una columna anterior, el Gobierno de Puebla capital quedó en buenas manos.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com