La priísta Lucero Saldaña rinde protesta al cargo de secretaria general del Ayuntamiento de Puebla

La priista Lucero Saldaña Pérez rindió protesta al cargo de secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, tras la salida de Silvia Tanús Osorio, quien se incorporó al Congreso del Estado.

Este jueves por la tarde, en sesión extraordinaria, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le tomó protesta a la militante del PRI.

Al tomar la palabra, la síndica Guadalupe Arrubarrena García aclaró que, de acuerdo con la Ley Orgánica Municipal, es el presidente municipal quien tiene la facultad de nombrar libremente a los servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla, tras la oposición de los regidores de Morena.

De este modo, con 19 votos a favor, dos en contra y cero abstenciones se aprobó por mayoría el nombramiento de la militante del PRI.

Finalmente, Eduardo Rivera agradeció el trabajo como encargada de despacho de dicha secretaría que realizó Erika Alatorre, tras la salida de Silvia Tanús.

Previous articleVIDEO: Lili golpeaba, quemaba, incomunicó y amenazó con matar a jovencita en su casa de San Manuel revela la FGE
Next articleJose Antonio Martínez, encabezó la sesión de la H. Junta de Gobierno de los Servicios de Salud