La otra semana se firma contrato de semaforización, señala Eduardo Rivera

Será la otra semana cuando se firme el contrato para lograr una sincronización en el 80 por ciento de los semáforos de la ciudad de Puebla, además de otros trabajos que refuercen la movilidad.

Así lo anunció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien explicó que se están afinando los detalles de este contrato, pero adelantó que se buscará “implementar un cerebro”, para agilizar la circulación en las principales arterias de la capital.

Dijo que además de mejorar la semaforización, la empresa encargada de estos trabajos, tendrá que reforzar la señalética de las vialidades, además de pintar las cebras y definir las líneas de carriles.

“Habrá mejoras de la señalética, habrá mejoramiento de balizamiento, pues hay poblanos que condenan que no se vean las cebras, seremos muy exigentes en el cumplimiento de este contrato”.

Puntualizó que la semaforización es parte de sus compromisos de campaña, pues condenó que en estas estructuras no haya la sincronización que solo provoca retrasos en traslados a diversos puntos de la capital.