La noche del 15 de septiembre habrá una sola fiesta y será en Palacio Municipal: Eduardo Rivera

Será en Avenida Reforma donde se instalen los ambulantes el 14 y 15 de septiembre como parte de las festividades alusivas a este mes, declaró el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien destacó que este año no habrá sedes alternas al Palacio Municipal.

“Acordamos hacer una fiesta conjunta, coordinada y en un solo lugar”, expresó en alusión a la coordinación que existe con el Gobierno del Estado.

Refirió que todo el protocolo será en el Centro Histórico, mientras que el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dará el tradicional grito de independencia en el Palacio Municipal.

“En este grito, no habra que se hace el grito en una zona y otros se van a otra (…). El gobernador acepta la invitación que le he realizado y ratifica esta postura de asistir.

Todo el protocolo lo haremos en el Centro Histórico, en el Palacio Municipal. El gobernador junto conmigo estaremos elaborando también los preparativos y estamos coordinados para llevar a cabo un solo protocolo y una sola festividad para mandar un mensaje de unidad, de entendimiento y cordialidad”, apuntó.

Es importante que la verbena popular no se instalará en la calle 16 de Septiembre debido a los trabajos de mejoramiento que actualmente se llevan a cabo como parte del proyecto de peatonalización.

Previous articlePuebla registra 10 casos más de dengue, existen 176 casos activos: Salud
Next article¡Atención automovilistas! La 10 y 14 ote-pte cambiarán de sentido