La necesaria disculpa pública de Lalo Rivera

Juegos de Azar

Bien hizo el alcalde, Eduardo Rivera, en ofrecer disculpas públicas a familiares y amigos de las cuatro personas ejecutadas en San Francisco Totimehuacán en días recientes.
El alcalde de Puebla emitió una declaración precipitada al señalar que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales lo ocurrido en la Junta Auxiliar, sin embargo, todo indica que las cuatro personas asesinadas eran inocentes.
Desde luego que la familia y amigos de los fallecidos jamás dudaron en defender el nombre de las víctimas y el tiempo les otorgó la razón.
Eduardo Rivera hizo la corrección necesaria y ahora es tarea de la Fiscalía General del Estado de Puebla detener a los responsables de la muerte de cuatro personas inocentes en Totimehuacán.
Por la tranquilidad de todos los habitantes de Totimehuacán, el comando armado debe ser capturado de inmediato porque muchas familias inocentes corren peligro mientras los sicarios estén libres.
La disculpa ofrecida por el alcalde era necesaria y llegó; ahora es tarea de la FGE hacer justicia a las familias y detener a los asesinos.