La mala imagen del PRI podría terminar con la detención de Mario Marín: Silvia Tanús

Tras la detección del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, la regidora del PRI en la capital, Silvia Tanús Osorio, confió que la mala imagen de este instituto político se termine.

En entrevista, la integrante del Cuerpo Edilicio opinó que ahora el ex mandatario estatal deberá responder por sus actos, sin embargo, no descartó que dicha detención se trate de un tema electoral.

En este tenor, la cabildante mencionó que, durante los procesos electorales, los partidos de oposición se valen de su cargo para dañar la imagen de sus adversarios, en este caso de los militantes del Partido Revolucionario Institucional.

“La  verdad es que en este momento  ya no  podemos pensar bien de nadie, entonces dicen: piensa mal y acertarás. Cada vez que hay campañas, la oposición ocupa este tema para dañar al partido y así pasarán 50 años y seguiremos con el tema, esperamos que ya con esta detención se terminé”, refirió.

Agregó que es necesario que se actúe con apego a la ley y si hay algo que juzgar que se juzgue y sino que se absuelva, aunque todo dependerá de su defensa legal.