La independencia es una lección vigente de solidaridad, trabajo en equipo y valor, dice Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

“La independencia es una lección vigente de solidaridad, trabajo en equipo y valor. Es una enseñanza de que esta lucha no es de unos cuantos y de un solo momento”, expresó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, durante la ceremonia por el inicio de las fiestas patrias.

Este viernes por la mañana, el edil de Acción Nacional agregó que actualmente la responsabilidad es histórica y dar paso a la reconciliación como mexicanas y mexicanos, así como estar unidos como familia y sociedad para trabajar por las causas comunes, por ejemplo: la seguridad, empleo, salud y bienestar.

“La independencia es una lección vigente de solidaridad, trabajo en equipo y valor. Es una enseñanza de que esta lucha no es de unos cuantos y de un solo momento, para lograr ser el México independiente que hoy conocemos, hubo muchos obstáculos, pero siempre estuvo presente el amor por nuestro país y la intención de salir adelante, esa actitud es la que debe inspirarnos para que hoy busquemos generar mejores condiciones para nuestras hijas e hijos.

Es el tiempo de la unidad y del trabajo en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad para hacer realidad el México y Puebla que soñaron nuestros antepasados”, dijo.

De este modo, Eduardo Rivera, invitó a las y los poblanos a seguir trabajando para tener un mejor país, estado y municipio.

“Como lo decía Vicente Guerrero, la patria es primero, juntos celebramos el orgullo de ser mexicanos y conmemóranos a los héroes y heroínas que nos dieron patria y libertad”, acotó.

En el acto, Rivera Pérez también informó las actividades que se efectuarán como parte del mes patrio, entre ellas, el Grito de Independencia, en punto de las 23:00 horas del 15 de septiembre. Además, del desfile cívico-militar el próximo 16 de septiembre.

Posteriormente, el presidente municipal, acompañado del titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, Javier Aquino, así como otras autoridades estatales y municipales, así como del Congreso del Estado y del Ejército Mexicano, colocaron el bando solemne en el Palacio Municipal.

Previous articleSergio Salomón presente en el V Informe de Labores del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Campeche
Next articleQuincenalmente, personal de Gobernación realiza entre 35 y 30 retiros de mercancía a ambulantes: Cruz Lepe