La hija y el “matasuegros” golpeaban a la ancianita, por eso su esposo regresó de EUA, pero fueron decapitados

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Detrás del asesinato y decapitación de dos personas de la tercera edad, en la colonia Villa Posadas en la ciudad de Puebla, se esconde una terrible historia de abusos contra de la mamá de la mujer que huyó.
De acuerdo con familiares y personas cercanas a la pareja asesinada por Juan “el matasuegros” y presuntamente por su hija, se sabe que, desde hace varios años vivían con la mujer decapitada.
Ella, la mamá de la mujer desaparecida y la suegra de Juan, era víctima permanente de golpes, abusos y amenazas recurrentes por parte de su yerno y su propia hija.
Era tan terrible la situación de la mujer de la tercera edad que decidió poner al tanto a su esposo de los maltratos de los que era víctima por su hija y su yerno.
El esposo de la mujer decidió regresar de los Estados Unidos, en donde vivía y trabajaba, para ponerle fin a tantos abusos contra su esposa.
La familia cuenta que después de comprobar todos los abusos, el hombre que regresó de Estados Unidos tomó la decisión de “correr” de su casa a su hija y a su yerno, pero la noche del viernes 12 de noviembre fueron asesinados en su propia vivienda.
Esa misma noche, Juan “N”, fue detenido por la Policía Municipal de Puebla cuando pretendía arrojar las cabezas de sus suegros en el Puente de México, sobre el bulevar Forjadores.
Desde ese día, nada se sabe de la hija de las víctimas porque se presume que ella participó en el asesinato, pero aún está por confirmarse.
Un compadre del señor decapitado reclamó el cuerpo y a la mujer decapitada la reclamaron familiares lejanos para darles sepultura.
Esta historia aún está inconclusa porque falta ubicar y detener a la hija de las víctimas para conocer toda la verdad.
Todo hace presumir que la hija también participó en el asesinato y decapitación de sus propios padres.
Se espera que pronto sea detenida.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com