La guerra sucia vs AMLO en Puebla no le hará ni cosquillas: Morena

Foto: Jesús Lemus

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La guerra sucia emprendida en el estado de Puebla contra del pre-candidato de MORENA a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, no le hará “ni cosquillas, porque está probado en terracería”, dijeron la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky y el pre-candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior, después de que Miguel Barbosa Huerta se registrara como pre-candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla para este 1 de julio, en la sede nacional del instituto político.

En este sentido, la dirigente nacional de MORENA, enfatizó que la guerra sucia local en contra de López Obrador, únicamente genera burla ante el electorado y solo demuestra la desesperación que tienen los otros partidos políticos.

Por su parte, el pre-candidato de MORENA al gobierno estatal, Miguel Barbosa Huerta, opinó que estos ataques son porque quieren desacreditar al partido que tiene una fuerte ventaja electoral sobre Martha Erika Alonso, quien competirá por el mismo cargo público en las filas del PAN.

“Están haciendo la guerra sucia, encargue a nuestro despacho preparen la queja electoral por esta razón, no vamos a ir contra el perro sino contra el amo, que es Rafael Moreno Valle Rosas”, mencionó.

Previous articleVIDEO: Rechaza INE analizar propaganda de precandidatos de MORENA
Next articleAmbulantes de Puebla exigen frenar decomisos… suman 65 este mes