La fuerza de la marcha

Por José Antonio de la Vega Moreno

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, va ha mostrar músculo.
Que nadie se suba a la movilización que tiene pensando encabezar el próximo domingo 27 de noviembre
El ejecutivo del estado, tiene en sus manos el poder político de la entidad poblana. El gobernador tiene en sus manos el poder demostrar que MORENA, es un monstruo grande y pisa fuerte.
En la mañanera de este martes, dijo, “la movilización ciudadana convocada refrendará que la entidad está con la Cuarta Transformación y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.
Además, Barbosa Huerta, dijo que esta marcha, no tiene fines partidistas, sino un franco llamado a la población para que se manifieste de manera voluntaria, libre su respaldo a la visión del titular del Ejecutivo federal.
El Ejecutivo del estado, mostrará músculo el próximo 27 de noviembre, mostrará que Puebla es Morenista, pero mejor aún, mostrará que es obradosrista.

Los aspirantes, para la otra
Te lo digo Juan, para que lo entiendas Pedro.
El mensaje del ejecutivo en torno a la marcha, movilización o concentración para un domingo después del mundial, tuvo dedicatoria, deduzco.
Alejandro Armenta Mier, ya se apunta para la marcha.
Como siempre, dejará salir a relucir su hambre de protagonismo.
La cuestión es que, la movilización será ciudadana, no política, por lo que, cualquier aspirante a algún cargo de elección popular debe mantener guardada su inquietud de promoción.
Es decir, te lo digo Alejandro, para que lo entienda Armenta.
Ni más ni menos.